Condiciones de uso

Los términos y condiciones de uso de nuestra tienda Meridiano On Line son:

  • Registro del cliente.
    Se entiende, en adelante, como Cliente al usuario del sistema de la tienda Meridiano On Line.
    El Cliente conoce y acepta las Condiciones de Uso al registrarse en Meridiano On Line. El registro se efectúa completando, suscribiendo y enviando el formulario electrónico que tiene esta finalidad en el sitio de Meridiano On Line.

  • Clave de acceso:
    El Cliente contará con un nombre de usuario y una clave de acceso o contraseña que le permitirá la entrada a la tienda Meridiano On Line de manera confidencial, segura y personal. Con esto el Cliente es responsable de la confidencialidad de su Clave de acceso que tiene carácter de individual, con lo cual el traspaso de esta clave a un tercero no conlleva responsabilidad alguna de parte de Meridiano Decoración o de las empresas asociadas en caso de mal uso.

  • Derechos del Cliente.
    El Cliente de Maridiano On Line gozará de todos los derechos que establece la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio chileno. Además tendrá total derecho sobre la información entregada para su rectificación, modificación y cancelación de acuerdo con la Ley número 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

  • Procedimiento para el uso del sistema.
    Los contratos ofrecidos por Meridiano Decoración mediante su tienda on line son explicados en cada paso, con el fin de celebrarlos y se informará el momento y con qué documento electrónico se formalizará un contrato. Esta información es clara y de fácil acceso para el completo entendimiento del Cliente.
    Completando todos los pasos para estos efectos al realizar una compra, el Cliente entiende que acepta este procedimiento para el uso del sistema.

  • Medios de pagos que se pueden usar en Meridiano On Line.
    Los productos y servicios ofrecidos en esta tienda on line sólo pueden ser pagados con los medios que aparecen aparecen descritos en el mismo proceso de compra.

  • Formalización de los contratos celebrados a través de Meridiano On Line.
    Para formalizar la compra de un producto o servicio ofrecido en esta tienda on line es necesario que se cumplan los siguientes asepctos:
    a. Que Meridiano Decoración disponga de los bienes en stock al momento de la aceptación de la oferta.
    b. Que el medio de pago seleccionado por el Cliente haya sido validado y aceptado.
    c. Que los datos registrados por el Cliente en el sistema coinciden con los proporcionados al efectuar la aceptación de la oferta.
    La formalización de la compra será informada por escrito mediante correo electrónico al Cliente con la confirmación de la misma.

  • Despacho y entrega de los productos o servicios.
    Los productos o servicios adquiridos a través de Meridiano On Line estarán sujetas a las condiciones de los Tiempos y Costos de Envío establecidos en las políticas de entrega de Meridiano Decoración. Los despachos de productos que tengan diferentes fuentes podrán ser entregados de manera independiente.
    La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del Cliente y los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que se ha formalizado la compra.

  • Anulación de la compra.
    El cliente no podrá retractarse de los contratos celebrados por medio de Meridiano On Line, quedando imposibilitada la anulación de la compra.

  • Cambios y Devoluciones.
    Sin perjuicio de lo anterior, los Cambios y Devoluciones se encuentran sujetas a nuestras políticas y de acuerdo a lo que establece la Ley. Para más información haga click aquí.

  • Validez de las ofertas presentadas en Meridiano On Line.
    Los precios y disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos por Meridiano Decoración en Meridiano On Line tienen validez y vigencia mientras aparezcan en el sitio web, y no necesariamente tienen las mismas condiciones en otros canales de venta.
    Meridiano Decoración y las empresas asociadas podrán cambiar las condiciones de la oferta en cuanto a productos, servicios, precios, existencias y disponibilidad en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la aceptación y formalización de una compra.

  • Ante cualquier duda contactenos a info@meridiano.cl.

Continuar
Categorías
CASA-> (27)
JARDIN-> (119)
REGALOS-> (2)
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
0 producto(s)
Meridiano